fbpx

EN SALAMANCA INVITAN A LA CIUDADANÍA A DENUNCIAR MALTRATO DE ADULTOS MAYORES

La presidenta del DIF Municipal de Salamanca, la licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo, ha puntualizado que tristemente sí han existido reportes en cuanto a maltrato de adultos mayores. Invitó...

La presidenta del DIF Municipal de Salamanca, la licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo, ha puntualizado que tristemente sí han existido reportes en cuanto a maltrato de adultos mayores.

Invitó a la sociedad a no dudar en denunciar tales actos en cuanto se tenga razón de que un adulto mayor está siendo violentado de cualquier forma y señaló que la institución que preside está disponible a abierta para recibir este tipo de reportes.

Asimismo, aseguró que el director de Adultos Mayores, Mario Rico, trabaja incansablemente y con mucho corazón en beneficio de este importantes pero muchas veces vulnerable sector de la población.

Martínez Carrillo señaló que el DIF acude de forma oportuna a los reportes, no obstante en ocasiones no se puede salvar a la persona, situaciones a veces inevitables dentro de su vocación pero que no la hacen dar paso atrás en su convicción por ayudar al pueblo salmantino.

Nuestros adultos mayores constituyen una pieza muy importante en la sociedad pues son transmisores de sabiduría y experiencia; además de ser los encargados de mantener unida a la familia, dar consejos y apoyo emocional, cuidar a los pequeños e incluso muchas veces son un gran soporte económico dentro del núcleo familiar; por ende debemos sumarnos como sociedad en beneficio y procuro de la calidad de su vida pues sin duda todos quienes lleguemos a edad avanzada querríamos ser tratados con dignidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com