fbpx

¡UN LODAZAL! RESIDENTES DE VALENCIA DE CERRO GORDO INCONFORMES CON CONDICIONES DE CALLE PRINCIPAL

Salmantinos residentes de la comunidad Valencia de Cerro Gordo, nos hacen llegar a través de un reporte ciudadano su inconformidad ya que aseguran una de las habitantes de la...

Salmantinos residentes de la comunidad Valencia de Cerro Gordo, nos hacen llegar a través de un reporte ciudadano su inconformidad ya que aseguran una de las habitantes de la zona ha esparcido tierra negra sobre el camino localizado en calle Pípila, lo que ha suscitado que el terreno se torne resbaladizo y peligro para transeúntes y conductores.

 

Diversos ciudadanos han manifestado tal molestia pues según refieren esta situación lleva meses y se ha agravado en esta época de lluvias pues aseguran que es sumamente complicado transitar por esta vía, que dicho sea de paso, es de suma relevancia para la localidad, por su gran afluencia de personas y vehículos.

 

Autos atascados y caídas, son una constante que han señalado los reportantes y aseguran que quien ha realizado esta acción se rehusa a resarcirla.

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, por ello la preocupación aumenta ya que los estudiantes pueden tener algún percance al resbalarse; estos ciudadanos hacen un atento llamado a las autoridades para que, se solicite al responsable reparar esta afectación o bien, que se les pueda brindar apoyo y solución; ya que han comentado se ha buscado soporte en el delegado de la comunidad sin haber obtenido respuesta.

Existe una educación cívica que se debe fomentar y como ciudadanos debemos entender que tanto nosotros tenemos ciertos derechos, como los tienen los demás, por ello es importante respetar nuestro entorno y no realizar actividades fuera de la norma y sobre todo que afecten a terceros, por el contrario, se debe siempre buscar la sana convivencia y actuar conforme a las responsabilidades que como individuos que vivimos en sociedad tenemos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com