fbpx

LE DAN MANTENIMIENTO A PASOS A DESNIVEL DE SALAMANCA

La Dirección de Servicios Públicos se encuentra dando mantenimiento a los cuatro pasos a desnivel y pide a los salmantinos cuidar de ellos. Dichas obras comenzaron hace un par...

La Dirección de Servicios Públicos se encuentra dando mantenimiento a los cuatro pasos a desnivel y pide a los salmantinos cuidar de ellos.

Dichas obras comenzaron hace un par de semanas y están próximas a concluir, de acuerdo a la información proporcionada por el Director General de la Dirección el Ingeniero Alejandro Meneses se ha empezado con el que se encuentra ubicado en la calle Obregón mismo que limpiaron, rasparon, resanaron y pintaron en su totalidad para proseguir con el de Avenida Cazadora, en donde se realizaron las mismas acciones para tener una mejor imagen urbana pues estos mismos se encontraban con grafitis que le daban un pésimo aspecto.

Faltan de dicho mantenimiento los ubicados en la calle Pasajero y Zaragoza este último cabe destacar que ante la opinión pública es el que más mantenimiento requiere, en primer lugar por su antigüedad, en segundo por el vandalismo que ha sufrido en los últimos años y tercero el espantoso slogan de la administración pasada que dice «firmes en la verdad» mismo que catalogan como una falacia, pues nunca estuvieron firmes y mucho menos en la verdad.

En esta temporada de lluvia, dicha dirección mencionada se ha apoyado con el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca para realizar el desazolve pertinente, de igual forma con Protección Civil para de manera preventiva cerrar el paso de los mencionados pasos a desnivel cuando se presenten fuertes y extendidas precipitaciones en el municipio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com