fbpx

EL «PARADOR DEL NOPAL» SE CONVERTIRÁ EN UN FORO COMERCIAL QUE ABRIRÁ SUS PUERTAS CADA FIN DE SEMANA.

En el marco de la Jornada de Salud del DIF municipal llevada a cabo en la colonia La Obrera el Secretario del H. Ayuntamiento Guillermo García Flores comentó que...

En el marco de la Jornada de Salud del DIF municipal llevada a cabo en la colonia La Obrera el Secretario del H. Ayuntamiento Guillermo García Flores comentó que el «Parador del Nopal» debido al éxito que fue la «Expo Nopal 2022» dicho espacio será un nuevo foro comercial que abrirá sus puertas todos los fines de semana.

De viernes a domingo dicho recinto servirá como un foro comercial en donde los expositores puedan ofrecer sus productos y  los consumidores tengan la posibilidad de pasar tiempo de sano esparcimiento con la familia y así mismo apoyar al comercio local.

«Efectivamente ahorita con la reactivación económica y la Expo Nopal que fue todo un éxito, tuvimos más de once mil personas que visitaron este recinto al cual esta habilitado tanto para ser un foro cultural como comercial, el Presidente Municipal César Prieto esta encaminando todo para que se abra cada viernes, sábado y domingo en donde se estarán llevando a cabo actividades culturales, recreativas y económicas. Queremos invitar a los habitantes de Valtierrilla y en general a la ciudadania salmantina a quienes sean propietarios de algún comercio y que deseen vender sus productos a unirse y con esto tener un mejoramiento de la economía salmantina y se generará empleo, transito a la comunidad y mejorará la calidad de vida de los salmantinos» comentó el Secretario.

De igual forma el Licenciado Guillermo comentó que se esta analizando la posibilidad de dejar el transporte gratuito que en esta edición de la «Expo Nopal 2022» llevó por nombre «Penca Bus» o si se pudiera llegar a algún acuerdo con unidades de transporte público para tener dicho «Parador» como un punto de llegada y de salida en donde los salmantinos por $10 pudieran llegar a dicho recinto sin problema alguno.

Con espectáculos en vivo, expositores ofreciendo artesanias, productos y servicios es como se espera se lleve con gran éxito en las siguientes semanas la inauguración de este espacio como un nuevo foro que albergara a cientos de salmantinos que deseen pasar un agradable momento familiar.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: