fbpx

EL PRÓXIMO 28 DE AGOSTO SERÁ EL DÍA DEL ABUELO, VISITAMOS EL CENTRO GERONTOLÓGICO DE SALAMANCA

Este mes de agosto se celebra la vejez a nivel internacional y en México se determinó que el día 28 sería considerado como el Día del Abuelo. Asistimos al...

Este mes de agosto se celebra la vejez a nivel internacional y en México se determinó que el día 28 sería considerado como el Día del Abuelo.

Asistimos al Centro Gerontológico Municipal un espacio en donde pueden realizar múltiples actividades recreativas y sociales con personas de su grupo de edad, en entrevista el Director de esta área del DIF Salamanca Mario Rico nos platica de qué forma han consentido a los abuelos de Salamanca en este su mes.

Así mismo conversamos con algunos adultos mayores integrantes del Centro Gerontológico respecto a qué consejos podrían brindarles a las nuevas generaciones para ser buenos padres o madres de familia.

Los tiempos han cambiado y la forma de educar igualmente pero el amor, educación, respeto, tolerancia y paciencia son valores que nunca cambiarán.

Sin duda alguna los abuelitos son fundamentales para la formación de hijos y nietos pues proveen de consejos, experiencias e información muy valiosa de temas que ellos ya vivieron, merecen todo la admiración, cariño y respeto. A nombre de todo el equipo de El Salmantino celebramos la vida de todos los adultos mayores y honramos sus legados.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: