fbpx

LOS COMERCIANTES DE PIROTECNIA EN SALAMANCA ESPERAN BUENAS VENTAS EN ESTAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE

Los comerciantes del tianguis de pirotécnicos de esta ciudad esperan recuperarse económicamente para la venta en el mes de septiembre, por lo que ya se preparan para brindar un...

Los comerciantes del tianguis de pirotécnicos de esta ciudad esperan recuperarse económicamente para la venta en el mes de septiembre, por lo que ya se preparan para brindar un buen servicio a sus consumidores, luego de que en 2021 tuvieron bajas ventas.

En medio de opiniones encontradas sobre la quema de estos artefactos, Joel Guerra Razo, representante de esta organización, señaló que los comerciantes de pirotecnia gastan alrededor de 50 mil pesos en la compra de juegos pirotécnicos, por lo que esperan mínimo recuperar la inversión de los 16 locales que se encuentran sobre el libramiento carretero Irapuato a valle de Santiago.

Aunque la temporada de mayor comercialización llega con las fiestas decembrinas, señaló que desde que comenzaron a instalarse en los inicios del mes de agosto la venta de cohetes ha estado regular, sin embargo, eso no ha impedido que acudan con sus proveedores a surtirse.

Respecto a los daños que causa la pirotecnia al medio ambiente, Guerra Razo indicó que en muchas ocasiones las personas tienden a satanizar este oficio, pues se llega a concluir que la pirotecnia es un gran contaminante del medio ambiente, no obstante, la quema más frecuente de estos artefactos se genera en la temporada decembrinas y los contaminantes.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com