fbpx

GUARDIA NACIONAL Y POLICIA MUNICIPAL DETIENEN A ASALTANTES DE BANCO

La tarde de este miércoles 24 de agosto elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal detuvieron a dos presuntos asaltantes del banco HSBC ubicado en Avenida Faja de...

La tarde de este miércoles 24 de agosto elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal detuvieron a dos presuntos asaltantes del banco HSBC ubicado en Avenida Faja de Oro.

Después de supuestamente cometer el delito se inició una persecución sobre la Avenida Faja de Oro para posteriormente dar la vuelta en el Boulevard Tenixtepec en donde esquina con Poza Rica serían detenidos los dos sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo sedan color rojo.

Fue decomisado el efectivo robado y las armas de fuego con las que realizaron dicho atraco, en la mencionada institución bancaria se reporto al 911 que existían usuarios padeciendo una crisis nerviosa por la impresión de los hechos a lo que paramédicos de Cruz Roja tuvieron que asistir al lugar para brindar los primeros auxilios correspondientes.

Se desconoce la identidad de los detenidos mismos que fueron trasladados por policías municipales al C4 en donde un juez calificador en turno en donde se decidirá cual es el proceso legal que deberán enfrentar por su supuesto delito cometido la tarde de este miércoles en Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: