fbpx

ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES POR PARTE DEL DIF SALAMANCA COMENZARÁ ESTE PRÓXIMO 25 DE AGOSTO

En entrevista con la Presidenta del DIF Municipal la Licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo comentó que el día de mañana jueves 25 de agosto se comenzará con la repartición...

En entrevista con la Presidenta del DIF Municipal la Licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo comentó que el día de mañana jueves 25 de agosto se comenzará con la repartición de los útiles escolares recolectados a través de la campaña «aprendiendo con amor».

Dicha entrega comenzará con un recorrido por la planta Mazda misma empresa que donará 40 paquetes de útiles escolares para 40 niños salmantinos, el motivo de dicho recorrido es para que los niños puedan apreciar y admirar las instalaciones y los procesos de cómo se lleva a cabo el armado de un automóvil.

Los niños de La Cruz visitarán la mencionada planta y posteriormente el DIF y su equipo de trabajo asistirá a las colonias Reforma, Nuevo México, entre otras más en donde los menores podrán disfrutar de estos mencionados paquetes de útiles escolares que también incluyen una mochila.

«Nos fue muy bien con las donaciones yo reconozco el trabajo de asistencia social y participación social que son muy movidos, entonces tuvimos muy buenas respuesta, seguimos en la colecta de útiles escolares y posteriormente yo creo que en diez días visitaremos varias comunidades en donde los últimos meses el índice delictivo ha sido mayor, por eso se necesita comenzar a trabajar con estas comunidades» comentó la Licenciada.

Desde el inicio de la administración a cargo de la Licenciada Eugenia Martínez comentó que su objetivo es asistir y apoyar a las familias que viven en las colonias y comunidades de Salamanca que se encuentren en una situación vulnerable.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com