fbpx

EL SALMANTINO ROBERTO ALVARADO DEBUTA CON CHIVAS EN EL CLAUSURA 2022

El debut de l Roberto Alvarado tuvo que esperar un poco más de lo estimado, pero al fin se dio. El Piojo entró de cambio al minuto 45 del partido entre Pachuca y Chivas que...

El debut de l Roberto Alvarado tuvo que esperar un poco más de lo estimado, pero al fin se dio. El Piojo entró de cambio al minuto 45 del partido entre Pachuca y Chivas que se disputó en el estadio Hidalgo.

Aunque las expectativas para ver al jugador por primera vez con los colores rojiblancos fue mucha, el Covid-19 fue el gran impedimento para que esto pudiera darse en la jornada uno, en la que el Rebaño Sagrado goleó al Mazatlán FC por contundente 3-0.

Fue desde hace unos días cuando se confirmó que Roberto Alvarado podría realizar el viaje sin ningún problema, apenas dio negativo en su prueba de detección del virus SARS-Cov2, se puso a disposición de Marcelo Michel Leaño, mostrando que a pesar de la enfermedad se encuentra bien físicamente.

El Piojo saltó al terreno de juego del Hidalgo y fue ovacionado por los Chivahermanos que ya se encontraban en la tribuna. “Piojo, estás bien guapo, te amo”, le gritaron algunos fanáticos del Rebaño Sagrado, desatando un par de sonrisas en el jugador y muchas risas en las tribunas.

El futbolista calentó junto con el grupo que arrancó en el banquillo de juego, pero mostró un poquito de su talento con el toque de pelota y en el control, además se observó la buena química que tiene con sus compañeros, especialmente con Jesús Angulo, quien se la pasó riendo junto al nuevo tapatío.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: