fbpx

ELECCIONES DE MORENA RUMBO AL III CONGRESO NACIONAL SE LLEVARON A CABO CON TOTAL CALMA EN SALAMANCA

El pasado domingo tuvo lugar la Asamblea Distrital Rumbo al III Congreso Nacional del partido MORENA y donde miles de militantes participaron de esta actividad, la cual se desempeño...

El pasado domingo tuvo lugar la Asamblea Distrital Rumbo al III Congreso Nacional del partido MORENA y donde miles de militantes participaron de esta actividad, la cual se desempeño en total calma.

El presidente de la mesa distrital, Hipólito Sanchez, nos habló de lo que para el partido significó la gran participación ciudadana dentro del Distrito 8, el cual comprende a Juventino Rosas, Villagrán y por supuesto nuestro municipio, Salamanca, que pretende elegir a los Congresistas que representarán a este partido, cinco hombres y cinco mujeres.

En la jornada no solo se presentaron los militantes a votar, también se realizó la afiliación para que luego pudieran pasar a emitir sus voto.

Cabe señalara que a lo largo de nuestra entidad dicha elección también se realizó pacíficamente y total calma, solo en León se suscitó una riña, no obstante hasta el momento se desconoce si los participantes del percance eran o no personas afiliadas a MORENA.

Categorias
LOCALPOLÍTICA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com