fbpx

PRESIDENTE MUNICIPAL DE SALAMANCA AFIRMA QUE TODOS LOS DÍAS SE BUSCAN ESTRATEGIAS PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD EN EL MUNICIPIO

Luego de ocho meses de relativa calma, diversos acontecimientos que se han suscitado en nuestro municipio han puesto en alerta a la población salmantina. El presidente municipal, César Prieto...

Luego de ocho meses de relativa calma, diversos acontecimientos que se han suscitado en nuestro municipio han puesto en alerta a la población salmantina.

El presidente municipal, César Prieto Gallardo, asegura que todos los días se trabaja, en conjunto con el Coronel Alejandro Flores Jiménez, titular de Seguridad Municipal, en distintas estrategias para brindar seguridad a Salamanca.

Prieto señaló que diariamente se plantean distintos operativos para satisfacer esta necesidad, no obstante, puntualizó que es imposible estar en el momento adecuado, debido al gran tamaño de nuestra ciudad.

Respecto a si la estrategia estaba fallando, el munícipe enfatizó en que se trata de coordinar y analizar todo tipo de herramientas que brinden tranquilidad y seguridad al municipio, para lo cual, se cuenta con el apoyo del Estado y la Federación, según argumentó.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com