fbpx

EN CONCIERTO DE SANTA FE KLAN SE PIERDE EL CONTROL EN FERIA DE LEÓN.

Se calcula que asistieron más de 15 mil personas que abarrotaron el lugar y olvidaron las medidas sanitarias.   Con miles de nuevos contagios que siguen incrementando las estadísticas...

Se calcula que asistieron más de 15 mil personas que abarrotaron el lugar y olvidaron las medidas sanitarias.

 

Con miles de nuevos contagios que siguen incrementando las estadísticas  en la cuarta ola de COVID-19, la Feria de León se convirtió en una zona descontrolada pues el concierto del rapero Santa Fe Klan provocó que las medidas de salud y de seguridad desaparecieran.

El rapero guanajuatense reunió a miles de fans que sobrepasaron la capacidad del recinto y al verse con trabas para el ingreso dieron  un “portazo” e ingresaron por la fuerza; fue así que abarrotaron la sede, donde la sana distancia quedó en el olvido; al igual que las medidas de protección civil.

Fue así que, de acuerdo con medios nacionales, La Feria Estatal de León está en riesgo de  continuidad, esto no ha sido confirmado por las autoridades competentes.

Milenio señala que los seguidores del rapero llegaron al recinto ferial desde muy temprano para poder ingresar al concierto, y pasaron alrededor de 15 horas antes de que iniciara el evento. Poco a poco la multitud se amontonó y durante el día la fila para el acceso se prolongó por varios kilómetros. Reportes no oficiales hablan de la presencia de más de 15 mil personas en el lugar, lo que llevó a que la situación se saliera de control.

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com