fbpx

EXPLOTA TURBINA DE VUELO DE VIVA AEROBUS Y TUVO QUE VOLVER AL AEROPUERTO.

A un avión de la empresa Viva Aerobus le explotó una turbina presuntamente la razón fue que un pájaro chocó contra esta misma y provocando la explosión. Dicho vuelo...

A un avión de la empresa Viva Aerobus le explotó una turbina presuntamente la razón fue que un pájaro chocó contra esta misma y provocando la explosión.

Dicho vuelo tenia como salida la ciudad de Villahermosa, Tabasco y como llegada la Ciudad de México cerca de las 11:00 horas según los pasajeros este suceso ocurrió cuando se realizaba el despegue del avión, para el alivió de todos los pasajeros la aeronave pudo regresar a la pista de aterrizaje y tocó tierra sin ningún problema, en el aeropuerto se ejecutó un protocolo de emergencia para así atender el desperfecto.

No se tuvo ninguna perdida solamente personas que entraron en crisis nerviosas, mismos que se asustaron al escuchar un estallido y las indicaciones por parte del capitán de la nave respecto a un aterrizaje de emergencia, los usuarios de la aerolínea tuvieron que esperar algunas horas más para poder volver a abordar y así viajar a su destino la Ciudad de México en dicho vuelo se encontraban viajando personal del equipo de Robles Promotion como Leyra, Cibernético, Texano, Estrellita, Big Mami y Shocker, dicha empresa publicó en sus redes sociales «Llegamos a Villahermosa y ya mero no salimos. El avión tuvo un percance al despegar y tuvimos que regresarnos al aeropuerto, gracias a Dios» así lo publicaron en su cuenta de Facebook.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com