fbpx

GOBIERNO DE MICHOACÁN BUSCARÁ ELIMINAR LOS PALENQUES CLANDESTINOS DEBIDO A ASESINATOS DENTRO DE ELLOS.

Después de las matanzas en palenques de Michoacán, las autoridades del estado buscaran estos lugares clandestinos para clausurarlos y que no se vuelva a repetir ningún asesinato en futuras...

Después de las matanzas en palenques de Michoacán, las autoridades del estado buscaran estos lugares clandestinos para clausurarlos y que no se vuelva a repetir ningún asesinato en futuras ocasiones.

Estos lugares clandestinos no son nuevos en nuestro país, llevan años siendo puntos de reunión de integrantes del crimen organizado y se caracterizan estos mismo por ser sitios donde acudían los sicarios a apostar millones de pesos en peleas de gallos y carreras de caballos.

Con anterioridad los mencionados lugares parecían ser puntos neutrales que si bien se realizaban apuestas clandestinas pero ninguna persona salía lastimada, esto gracias a un supuesto pacto que tenían asistentes de los grupos criminales de no causar desorden ni dañar a nadie, este pseudo pacto de no agresión se rompió en Michoacán pues en los últimas semanas han perdido la vida al menos 25 personas por causa de balaceras dentro de palenques.

En el mes de marzo sucedió el ataque más violento de todos en donde 20 personas que se encontraban en las instalaciones de uno de estos palenques clandestinos fueron asesinados.

«Posiblemente sea porque es un gusto, porque es una tradición que sean muy adeptos a este tipo de eventos, los palenques las carreras de caballos y otro tipo de juegos de azar. Son lugares que por naturaleza social les gusta a estas personas» así lo aseguró el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán José Alfredo Ortega Reyes.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: