fbpx

#Nacional ENCUENTRAN DROGAS QUÍMICAS CON VALOR DE 14.7 MDD

Fentanilo, heroína y metanfetaminas con un valor en las calles de 14.7 millones de dólares incautó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el estado luego de una denuncia anónima....

Fentanilo, heroína y metanfetaminas con un valor en las calles de 14.7 millones de dólares incautó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el estado luego de una denuncia anónima.

La mercancía, de acuerdo con la información oficial, se encontró en un camión que ciudadanos reportaron luego de que personas fuertemente armadas subían y bajaban mercancía del vehículo.

Integrantes de la llamada Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar. Sin embargo, no pudieron detener a ninguno de los hombres que realizaban los movimientos pues lograron darse a la fuga.

En el camión se confiscaron mil 781 dosis de droga, las cuales estaban en cajas tetra pack de jugo de fruta artificial, “mismas que estaban manipuladas y de las cuales salía una sustancia sólida de color blanco; al abrirlas, los agentes confirmaron que se trataba de diversos químicos ilegales”.

En el camión detectaron 158 cajas de cartón, 410 paquetes y 408 recipientes de plástico. En conjunto se contabilizó un peso de 58.3 kilogramos de metanfetamina; una caja con 19 mil pastillas de fentanilo, dos paquetes envueltos en cinta canela con 2 kilos de heroína y nueve paquetes con 9 kilos de cocaína.

“Lo cual representa aproximadamente 781 mil 30 dosis de droga química con un costo aproximado en el mercado de 14 millones 760 mil dólares”, refiere la secretaría.

En cuanto a la bodega de donde un grupo de hombres sacó la droga arriba referida, los integrantes de la Fuerza Estatal observaron más cajas por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de la República para luego solicitar una orden de cateo del predio.

En el terreno donde se localiza la bodega también se localizó un vehículo compacto, una camioneta de reciente modelo, una caja de tráiler y un camión similar al antes asegurado.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com