fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL FESTEJA A LA NIÑEZ SALMANTINA ESTE MES DE ABRIL.

El DIF Municipal de Salamanca y la Dirección de Bienestar realizan programa cultural “Infancia con Amor” para celebrar el mes del niño. Para festejar a nuestras niñas y niños...

El DIF Municipal de Salamanca y la Dirección de Bienestar realizan programa cultural “Infancia con Amor” para celebrar el mes del niño.

Para festejar a nuestras niñas y niños y brindar espacios que permitan su sano desarrollo, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Social, así como DIF Salamanca llevan a cabo el programa cultural “Infancia con Amor” el cual se realiza durante este mes de abril.

Dentro de los eventos que se están realizado se encuentran: pintura, lectura para niños, concurso de canto infantil, presentación de danza, eventos recreativos, así como talleres.

En este sentido, la licenciada Eugenia Leonor Martínez Carrillo, Presidenta del DIF Salamanca, destacó que los eventos dirigidos a la niñez salmantina son parte de las acciones que permiten la reconstrucción del tejido social.

“Tenemos que seguir trabajando para reconstruir el tejido social; y la reconstrucción no solamente es con los adultos o con el servidor público, somos todos como sociedad”, destacó.

El programa cultural puede ser consultado en los medios oficiales de comunicación del Gobierno Municipal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com