fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL MEJORARÁ LOS PROGRAMAS ANTI-ADICCIONES EN BENEFICIO DE LA JUVENTUD SALMANTINA

El presidente muncipal, César Prieto, recalcó la importancia de trabajar con distintas dependencias en ciertos programas enfocados a la prevención de adicciones, tal como lo hace el estatal Planet...

El presidente muncipal, César Prieto, recalcó la importancia de trabajar con distintas dependencias en ciertos programas enfocados a la prevención de adicciones, tal como lo hace el estatal Planet Youth, pero sobre todo, mejorar la calidad de vida de los jóvenes salmantinos.

 

Como refirió, su gobierno también dará importancia a la rehabilitación, mejora y construcción de Centros Comunitarios y dentro de este compromiso, se crearán diversos programas y herramientas antidrogas; fomentando el deporte y la sana convivencia, por lo que no se descarta la construcción de canchas deportivas y demás infraestructura para este fin.

El munípe señaló que ya se cuentan con diversas estrategias y se ofrecen actividades recreativas, pláticas y talleres; y enfatizó en que precisamente la Jefatura de Prevención al Delito es una instancia creada para evitar que los jóvenes terminen en malas prácticas y que al contrario, se sumerjan en el mundo de la sana convivencia y el fortalecimiento de lazos sociales.

Este es uno de los temas que debe tener presencia en todo municipio y que Salamanca espera siga creciendo y haciendo eco para tener no solo una mejor ciudad, sino brindar una oportunidad sana de crecimiento para todos los niños y jóvenes salmantinos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com