fbpx

VECINOS DEL PERUL PIDEN APOYO PARA REEMPLAZAR LUMINARIAS

Más de ocho lámparas ubicadas en la colonia el Perul, se encuentran sin funcionar desde hace más de un mes , por lo que vecinos del lugar solicitan que...

Más de ocho lámparas ubicadas en la colonia el Perul, se encuentran sin funcionar desde hace más de un mes , por lo que vecinos del lugar solicitan que se les dé mantenimiento, ya que en diversas ocasiones los amantes de lo ajeno han hecho de las suyas.

Las luminarias permanecen en mal estado desde el mes de abril, lo que ha generado incertidumbre entre la población que radica en esta zona, pues señalaron que representa un riesgo latente para los estudiantes.

 

Ante esta situación, los vecinos del lugar solicitaron la intervención de las autoridades locales, para atender esta necesidad y señalaron que estos hechos cada vez se vuelven más frecuentes en esta zona, e incluso los maleantes aprovechan la obscuridad para realizar actos ilícitos como robos a casa habitación, entre otros.

Cabe señalar que personal de alumbrado público de Salamanca está trabajando para cubrir las solicitudes rezagadas que se viene arrastrando desde la anterior administración, de acuerdo a información del titular de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina, quien además hizo una invitación a la ciudadanía a reportar cualquier falla en este servicio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com