fbpx

URGE MEJORAR EL TRATO EN INSTITUCIONES DE SALUD PÚBLICA A través de diversos reportes, la ciudadanía nos ha hecho saber respecto a las complicaciones de entrar al baño para...

URGE MEJORAR EL TRATO EN INSTITUCIONES DE SALUD PÚBLICA

A través de diversos reportes, la ciudadanía nos ha hecho saber respecto a las complicaciones de entrar al baño para quienes esperan algún familiar que se encuentra ingresado, puntualmente, en el Seguro Social.

Y es que la Institución cuenta con sala de espera, por lo que no debería existir mayor problema, sin embargo, los elementos de seguridad no permiten el acceso a quienes esperan a sus enfermos y ni siquiera al baño les dejan entrar.

Ante esto, el Secretario de Salud del Estado de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez, aseguró que estará trabajando con César Prieto a fin de ofrecer un trato “digno y amable”, según refirió.

Como dijo, tal medida estaría siendo implementada con la condición de acreditar que se tiene parentesco con algún paciente, pues tal servicio es exclusivo para derechohabientes.

Se espera que pronto se tomen cartas en el asunto, ya que de por sí tener a alguien ingresado es sumamente complicado y si no se puede siquiera tener el acceso a un sanitario, todo se vuelve más difícil de sobrellevar.

Categorias
LOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com