fbpx

MUNICIPIO COMPRARÁ NUEVAS LUMINARIAS PUES LAS QUE COMPRÓ BEATRIZ HERNÁNDEZ NO DURARON NI DOS AÑOS.

El Presidente Municipal César Prieto afirmó que las luminarias que compró la administración pasada solo contaban con garantía de dos años por lo que ya no se puede reclamar...

El Presidente Municipal César Prieto afirmó que las luminarias que compró la administración pasada solo contaban con garantía de dos años por lo que ya no se puede reclamar al proveedor su mala calidad.

«Chafas» es la expresión que utilizan algunos salmantinos, al cuestionarles su opinión sobre el tema de las luminarias adquiridas en la administración de Hernández Cruz.

Durante los últimos meses se han incrementado los reportes por fallas de estas lámparas, es por ello que la administración actual se encuentra en un proceso de licitación nacional, el propósito es comprar luminarias que sí cumplan con la norma oficial mexicana y que el proveedor brinde una garantía de diez años.

Beatriz Hernández  compró veintidós mil luminarias a Soluciones Móviles Hidalgo S.A DE C.V empresa que no contaba con antecedente alguno de que tuviera la experiencia en el tema de alumbrado público, se trató de una compra directa sin contrato ni licitación por treinta y seis millones de pesos., dicho proveedor tuvo que realizar el servicio de instalación en su totalidad lo cual no sucedió pues trabajadores del municipio pudieron ser observados realizando la instalación de estas mismas. Desde el arranque de la colocación las luminarias ya se presentaban algunas fallas y con el pasar de los meses dejaron de funcionar de manera masiva.

Salmantinos piden al presidente César Prieto que en esta ocasión se realicen los trabajos y las adquisiciones de forma correcta, siempre pensando en la necesidad que tiene la ciudadanía; solicitan también que no se derroche el dinero que será aplicado en una prioridad que queje que ver con la seguridad de los salmantinos con la iluminación correcta de la vía pública.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com