En entrevista para El Salmantino, la subdelegada estatal del ISSSTE Magdadela Rosales aseveró que todas las clínicas del estado se encuentran en remodelación, incluida la instalada en Salamanca y que para tales efectos existe una inversión considerable.
La profesionista de la salud puntualizó que en lo que va de 6 meses se tiene registro de 20 millones de pesos en inversión además de diversos equipamientos a cada dependencia y que tan solo en Salamanca han llegado en equipo 2 millones de pesos, el cual es adicional a lo contemplado en el presupuesto para 2023, que por cierto está estimado en 4 millones de pesos.
Tales equipos van desde lo administrativo hasta aparatos especializados para las distintas áreas médicas que requiere la Unidad de Medicina Familiar.
La salud y la prevención de diversas enfermedades son temas de importancia colectiva para los salmantinos, esperamos que en efecto la calidad en el servicio de las diferentes instituciones mejore día a día y pueda satisfacer una necesidad imperante en nuestra comunidad.