fbpx

INICIÓ LA JORNADA PERMANENTE DE BIOLÓGICO CANSINO EN SALAMANCA

A partir de este lunes 11 de julio se estará realizando la vacunación permanente para todas aquellas personas rezagadas y mayores de 18 años de edad que no cuenten...

A partir de este lunes 11 de julio se estará realizando la vacunación permanente para todas aquellas personas rezagadas y mayores de 18 años de edad que no cuenten con ninguna vacuna antiCOVID, así como segundas o terceras dosis a aquellos con esquema incompleto.

Cabe señalar que este biológico es dosis única, por lo que al aplicarse la primera dosis Cansino, se completa el esquema de vacunación, asimismo en los casos que se asista por una segunda o tercera dosis, quedaría completado este cuadro.

La jornada estará vigente desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, de lunes a viernes en las instalaciones de CAISES municipal tanto de Jaral del Progreso, Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Celaya, Acámbaro, Irapuato, León, Silao, Moroleón, Uriangato, Valle De Santiago, Yuriria y Salamanca, así como en CESSA Valtierrilla, por lo que se invita a todos aquellos quienes no cuenten con ninguna dosis o deseen completar su esquema, acudir a cualquiera de estos puntos y adquirir esta vacuna.

En caso de padecer síntomas de gripe, las autoridades sanitarias recomiendan asistir con su médico de cabecera a fin de que sea este profesional quien indique si puede o no aplicarse la vacuna.

Los requisitos a cumplir son:

-INE

-CURP

-FOLIO IMPRESO EN:

www.mivacuna.salud.gob.mx

Además de acudir con las debidas medidas sanitarias como la utilización de alcohol en gel y cubrebocas.

Una buena noticia para todos aquellos rezagados que aún no han sido vacunados, recordemos que no debemos bajar la guardia ante este virus y que la vacuna es la alternativa para en caso de contraer la enfermedad, no padecer síntomas de gravedad.

Categorias
LOCALREGIONALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com