fbpx

IRAPUATO SANGRIENTO, 7 ASESINATOS EN 24 HORAS

El municipio más afectado por la violencia en el Estado es Irapuato, con siete muertos en seis ataques registrados en cinco colonias de la ciudad. Las colonias en donde...

El municipio más afectado por la violencia en el Estado es Irapuato, con siete muertos en seis ataques registrados en cinco colonias de la ciudad.

Las colonias en donde se registraron los ataques armados fueron Salinas de Gortari, Che Guevara, Apatzingán, Lucio Cabañas y Azteca, todo comenzó antes de las 22:00 horas en la colonia que lleva el nombre del ex Presidente de México en una fiesta infantil, en donde asesinaron a dos personas, un padre de familia y su hijo, de igual forma se registraron cuatro personas heridas.

En la colonia Che Guevara, otro hombre fue asesinado en la calle 10 de noviembre, muy cerca de una caseta de Policía Municipal, no habían los municipales ni comenzado a acordonar el área cuando se reportó otro ataque más en la calle Emiliano Zapata, en colonia Apatzingán en donde se registró otra persona muerta por impactos de arma de fuego.

En la Lucio Cabañas un hombre más fue herido de gravedad por impactos de arma de fuego en la calle Héctor Alvarado, instantes después en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Azteca un hombre y una mujer fueron abatidos a tiros.

Ataques directos, de alto impacto y que quitaron la vida a siete personas y casi un decena de heridos y no hubo ni un solo detenido.

 

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com