fbpx

#Estado DESARTICULAN BANDA QUE ROBABA VEHÍCULOS

Usuarios de redes sociales aseguraron que la banda conformada por hombres y mujeres operaba en varios municipios de Guanajuato. Elementos de la Policía Municipal de Guanajuato desarticularon una banda...

Usuarios de redes sociales aseguraron que la banda conformada por hombres y mujeres operaba en varios municipios de Guanajuato.


Elementos de la Policía Municipal de Guanajuato desarticularon una banda que presuntamente se dedicaba al robo de autos y motocicletas.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Yerbabuena, donde fueron detenidos 14 personas entre ellos seis mujeres, y se aseguró un vehículo Tsuru que estaba siendo desvalijado y que cuenta con reporte de robo, dos motocicletas con el número de serie alterado y una bicicleta, además de otros objetos.

Los detenidos son Juan Concepción Martín de 31 años; José de Jesús de 35 años; Miguel Ángel de 30 años; Jonathan Víctor Miguel de 30 años, Rodolfo de 33 años; Carlos Gabriel de 26 años; Ana Laura de 35 años; Jorge Alejandro de 43 años; Ernesto de 22 años; Alondra de 19 años; Sandra de 37 años; Milagros de Jesús de 25 años; Ana Elizabeth de 34 años y María Fernanda de 28 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com