fbpx

NO HUBO AFECTACIONES EN GUANAJUATO POR SISMO DE ESTE 22 DE SEPTIEMBRE

Se registro de nueva cuenta un Sismo en México la madrugada de este jueves 22 de septiembre a la 01:16:09 horas, de una magnitud de 6.9 con epicentro en...

Se registro de nueva cuenta un Sismo en México la madrugada de este jueves 22 de septiembre a la 01:16:09 horas, de una magnitud de 6.9 con epicentro en Coalcoman, Michoacán., Guanajuato no reporta ningún daño hasta el momento tras este suceso natural.

El temblor se sintió de manera leve en el estado y no dejó incidentes ni daños de gravedad en ninguno de los 46 municipios de Guanajuato, así lo dieron a conocer las Autoridades Estatales, otro sismo más que quedará para la anécdota en donde la mayoría de los Guanajuatenses se encontraban descansando y no lo sintieron.

Por desgracia en la Ciudad de México si hubo momentos de tensión por parte de sus habitantes, dos personas perdieron la vida una mujer de la tercera edad tras caer y darse un golpe en la cabeza y un hombre tras sufrir un infarto por la impresión del temblor, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador atendió el reporte desde las 3:30 am y proporcionó la información de los lamentables decesos en la conferencia de prensa matutina llevada acabo en Palacio Nacional.

Se invita a la sociedad en general a mantenerse informada mediante las páginas de los tres niveles de Gobierno y evitar compartir cadenas de whatsapp o información falsa en redes sociales que pudieran causar pánico en la sociedad.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com