fbpx

LAYDA SANSORES SACA A LA LUZ NUEVO AUDIO DE ALEJANDRO MORENO LIDER NACIONAL DEL PRI.

La gobernadora de Campeche Layda Sansores dio a conocer dos audios en donde aparentemente son conversaciones de Alejandro Moreno Cárdenas líder nacional del PRI. En dichos audios se exhibe...

La gobernadora de Campeche Layda Sansores dio a conocer dos audios en donde aparentemente son conversaciones de Alejandro Moreno Cárdenas líder nacional del PRI.

En dichos audios se exhibe supuestamente una ingeniería financiera de lavado de dinero y presuntas estrategias para apropiarse de predios, la mandataria divulgó las grabaciones en donde el diputado federal y dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional dialoga con una persona de su confianza con la que acuerda qué transacciones hacer con las propiedades a su nombre y supuestas triangulaciones para obtener de vuelta el dinero, en la cuenta de su mamá Yolanda Cárdenas.

En semanas pasadas la Gobernadora de Campeche ya había dado a conocer algunos otros audios en los que se podía escuchar al dirigente del PRI organizando a su gente para realizar delitos electorales o instruirlos acerca de que forma a un proveedor se le puede «bajar» cien mil gorras para la campaña electoral.

Entre las frases que se logran apreciar en las grabaciones son «se lo van a pagar a mi mamá y mi mamá me lo pone en mi cuenta» así mismo menciona a diversos personajes y empresarios con los que tendrían acuerdos.

«Esto se llama lavado de dinero en síntesis, los otros audios eran de que era bello, o delitos electorales, esto es abiertamente un delito acusó la mandataria de Morena, a lo que calificó como » clases de lavado de dinero».

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com