fbpx

LEÓN SUMA 85 HOMICIDIOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE, EL MAS RECINTE FUE UN HOMBRE FRENTE A TESTIGOS DE JEHOVÁ

Se suman un total de 85 homicidios en el municipio vecino de León, el acto más reciente se trata de un hombre privado de la vida frente a dos...

Se suman un total de 85 homicidios en el municipio vecino de León, el acto más reciente se trata de un hombre privado de la vida frente a dos religiosos.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Los Durán donde un hombre que se encontraba platicando con 2 Testigos de Jehová fue asesinado a balazos, uno de los predicadores y como efecto colateral, resultó lesionado.

Fue minutos después de las 11 de la mañana de este viernes sobre la calle Flor de Calabaza, a espaldas de las oficinas de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de León.

La víctima no ha sido identificada por las autoridades y el predicador herido fue identificado como José Félix de 41 años de edad, el otro Testigo de Jehová resultó ileso.

Los predicadores y el hoy occiso se encontraban en un terreno de la calle mencionada cuando sujetos que llegaron caminando comenzaron a disparar, hiriendo de muerte a uno y lesionando al orador.

Luego de las detonaciones de arma de fuego, los agresores salieron huyendo del lugar de los hechos.

Vecinos del lugar pidieron la asistencia de Policía y paramédicos los que corroboraron que el hombre tendido en la vialidad ya no tenía vida.

El predicador fue canalizado por paramédicos y llevado a un hospital para su atención y pronta recuperación.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato a fin de realizar las indagatorias correspondientes.

Fuente: El Heraldo de León

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com