fbpx

LÍDER NACIONAL DEL PAN DEBE 28 MIL MILLONES: MARTHA MÁRQUEZ

Deben 28 mil millones de pesos, recuerda Martha Márquez a Marko Cortés y Tere Jiménez Un reclamo por la deuda de 28 mil 600 millones de pesos y la...

Deben 28 mil millones de pesos, recuerda Martha Márquez a Marko Cortés y Tere Jiménez

Un reclamo por la deuda de 28 mil 600 millones de pesos y la promesa de seguirlo recordando desde el Senado fue colocada en Twitter por la expanista Martha Márquez.

Los señalados son el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y la panista gobernadora electa de Aguascalientes, Teresa Jiménez, a quien la senadora Márquez lleva más de un año denunciando por el adeudo de 28 mil millones de pesos que contrajo Jiménez cuando fue alcaldesa de la capital hidrocálida.

Dicho crédito corresponde a lo solicitado para construir un parque de energía solar, mientras que los 600 millones a la compra de luminarias que, a decir de la legisladora, no sirven.

La senadora Márquez retomó un tuit en el que el aun gobernador de Aguascalientes, Martin Orozco, planteó retomar la conversación sobre las derrotas electorales ocurridas durante la dirigencia de Marko Cortés, emitido el pasado 15 de junio. Citando dicho tuit, mencionó la información financiera y escribió la etiqueta #deben.

Las denuncias de Martha Márquez sobre la corrupción de Jiménez, fueron expuestas desde hace un año hasta que en septiembre decidió renunciar a su militancia en el PAN y se convirtió en candidata de la coalición PT-PVEM, aunque días antes de la elección declinó a favor de Morena.

Justo hoy, la excandidata a la gubenatura celebró una resolución del tribunal electoral que la exonera de acusaciones que Jiménez enunció en campaña como parte de una estrategia de acusar a diferentes actores políticos y periodistas por diferentes causas durante el desarrollo del proceso electoral.

Fuente: Proceso

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com