fbpx

LLEGAN GUANAJUATENSES A LA MARCHA DE LA 4T EN CDMX

Es la primera vez en la historia que un presidente camina entre la multitud dentro de una marcha. Un aproximado de 10 mil guanajuatenses se encuentran ya en la...

Es la primera vez en la historia que un presidente camina entre la multitud dentro de una marcha.

Un aproximado de 10 mil guanajuatenses se encuentran ya en la CDMX para la marcha que han llamado “la celebración de la cuarta transformación”.

Desde la madrugada, los ciudadanos de Guanajuato comenzaron a llegar al Paseo de la Reforma y entre cientos de personas ya se preparan para acompañar al presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien encabezará este movimiento hasta el Zócalo capitalino.
Alrededor de 10 mil guanajuatenses están en espera de que comience el movimiento en donde, acaba de arribar el ejecutivo federal quien al finalizar, dará a conocer el significado de la 4T; se trata de un informe de avances del presidente quien también presentará la definición teórica, política, económica y social del modelo de transformación que se desarrolla en México desde hace cuatro años a través del gobierno federal.

“Ya llegó el momento en el que tenemos que definir teóricamente cómo le vamos a llamar a esto que estamos aplicando y lo voy a decir en el discurso, lo voy a proponer. Entonces no es solo la conmemoración de los cuatro años, los avances conseguidos entre todos, es también una definición con mucho orgullo, porque hay muchas cosas que nosotros aplicamos en México que no se aplican en otras partes”, apuntó el presidente.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com