fbpx

LLEGÓ EL AMOR DE UNA FAMILIA PARA PEQUEÑO DE DOS AÑOS.

Se cumplió un ciclo, terminó la espera de formar una familia y fue adoptado por sus nuevos padres. El DIF Municipal cumplió con el resguardo de un menor de...


Se cumplió un ciclo, terminó la espera de formar una familia y fue adoptado por sus nuevos padres.

El DIF Municipal cumplió con el resguardo de un menor de dos años de edad, quien gracias a una pareja que inició su trámite de adopción, cuenta ahora con una nueva familia que dio seguimiento a su proceso y que con cariño crecerá con ellos.

En una pequeña pero simbólica despedida, Eugenia Martínez, presidenta del DIF de Salamanca, acompañada de Isabel Escandón, directora general y el equipo que conforma la dirección Jurídico familiar, realizaron la formal entrega del pequeño que formada parte de los 13 menores a resguardo del DIF.

“Para nosotros es muy importante que nuestros niños tengan una oportunidad de crecer dentro del núcleo familiar, contamos con varios menores que por diversas situaciones fueron separados de sus padres biológicos, como maltrato, explotación, violencia, etc., pero que también existen familias que por diversas causas deciden adoptar y les brindan esa oportunidad para
complementar sus vidas” dijo Eugenia Martínez.

Por su parte los padres señalaron que fue un proceso un poco largo, sin embargo aseguraron que es un acto que vale la pena y que recomiendan la adopción como una forma de dar la oportunidad a un niño o niña de crecimiento en el núcleo familiar y cambiar su desarrollo.

“Recibirá los cuidados de la mejor manera y le daremos lo necesario para que sea feliz” mencionó el padre.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com