fbpx

LOCALIZAN DOS MUJERES EJECUTADAS EN COMUNIDAD 4 DE ALTAMIRA

Localizan los cuerpos de dos mujeres sin vida en la comunidad  Cuatro de Altamira. Minutos después de las siete e de la noche vecinos de la citada comunidad, vía...

Localizan los cuerpos de dos mujeres sin vida en la comunidad  Cuatro de Altamira.

Minutos después de las siete e de la noche vecinos de la citada comunidad, vía telefónica reportaron al Sistema de Emergencias 911, la existencia de dos cuerpos de mujeres tiradas y sangrando dela cabeza en la zona conocida como «Las Bombas», al final de la calle Revolución en la mencionada comunidad.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional y de SEDENA, atendieron el reporte y en el lugar de los hechos encontraron los cuerpos de dos mujeres con visibles huellas de violencia y lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Las féminas fueron revisadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Se desconoce la identidad de las mujeres y la mecánica de los hechos.

La zona fue resguardada por policías municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para la recabacion de indicios y el inicio de las averiguaciones correspondientes

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com