fbpx

UN ATAQUE ARMADO EN LA COMUNIDAD DE LOS HERNÁNDEZ DEJÓ EL SALDO UN MUERTO Y OTRO LESIONADO.

Durante los primeros minutos del lunes vecinos de la comunidad reportaron el primera ataque al Sistema de Emergencias 911 en Principal de la comunidad de los Hernández. A la...

Durante los primeros minutos del lunes vecinos de la comunidad reportaron el primera ataque al Sistema de Emergencias 911 en Principal de la comunidad de los Hernández.

A la zona se trasladara elementos de la Guardia nacional y personal de SEDEA quienes al verificar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja.

 

A la llegada de los socorristas y tras la revisión correspondiente, los paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Más delante de los hechos  auxiliaron a otro hombre con una herida de bala en la pierna y lo trasladaron para recibir atención hospitalaria.

La información hasta el momento indica que dos personas a bordo de una motocicleta dispararon contra la primera víctima cuando tripulaba una motocicleta. Sin embargo, hasta el momento no se ha precisado si el hombre lesionado fue víctima de una agresión directa o una víctima colateral.

En la zona se localizaron varios cartuchos percutidos. Elementos de las diferentes fuerzas de seguridad acordonaron y aseguraron la zona, hasta el momento no se reportan detenidos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com