fbpx

LOCALIZAN ´PERSONA DEL SEXO MASCULINO EJECUTADO EN COMUNIDAD DE SARDINAS

El cuerpo de un joven fallecido fue localizado en el camino vecinal de la colonia San Jacinto a la comunidad de Sardinas   a un costa de la carretera de...

El cuerpo de un joven fallecido fue localizado en el camino vecinal de la colonia San Jacinto a la comunidad de Sardinas   a un costa de la carretera de cuota Querétaro Salamanca en unos sembradíos del sector, personas que transitaban por la zona  hicieron el hallazgo y avisaron a las autoridades policiales.

Los hechos fueron reportados a las 13:40 horas, cuando se informó al sistema de emergencias 911  que sobre el citado camino, estaba el cuerpo aparentemente sin vida de un joven no mayor a los 20 años de edad, motivo por lo que inmediatamente autoridades se desplazaron a dicho sitio.

Los elementos de policía Municipal, Guardia Nacional y del ejército mexicano  se trasladaron al lugar y  encontraron  el cuerpo de un hombre tirado boca arriba, al parecer presentaba impactos de bala y fue solicitada la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para corroborar el deceso.

Minutos después del arribo de los socorristas, el fallecimiento fue confirmado y se dio aviso al Ministerio Público.

Varios casquillos quedaron junto al cuerpo y agentes ministeriales acordonaron el área.

Minutos más tarde personal del Semefo ordenó el levantamiento del cuerpo y elementos de la procuraduría de justicia iniciaron con las investigaciones correspondientes

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com