fbpx

«MALAGÓN ES UN PORTERO DE SELECCIÓN»: JAIME LOZANO

  La fuerza de los Rayos ha explotado en las últimas semanas gracias a creer en el trabajo hecho en las últimas semanas. Hoy los hidrocálidos están librando el tema de...

 

La fuerza de los Rayos ha explotado en las últimas semanas gracias a creer en el trabajo hecho en las últimas semanas. Hoy los hidrocálidos están librando el tema de la multa por ser últimos de los cocientes y además rozan la repesca por esa simple inercia de apegarse a los deberes, a decir de su entrenador Jaime Lozano.

“Creer, eso hemos hecho porque antes nos costaba sacar los resultados. No habíamos valorado lo bien que habíamos hecho ante América o Atlas aún perdiendo, pero hoy hicimos lo mismo y con fortuna, pero con estima, seguimos dependiendo de nosotros”, indicó “El Jimmy” en la rueda de prensa posterior al duelo.

Pero Lozano aprovechó para deshacerse en elogios hacia su arquero Luis Malagón, de quien valoró su actuación el viernes como clave para cerrar una semana de ensueño, con nueve puntos de nueve posibles.

“Malagón es un portero de selección, me tocó dirigirlo. Pero hoy ha hecho un trabajo espectacular, en especial en esa de de Buen y para cosas importantes tú necesitas un buen portero”

Sobre la polémica de si lo prestará para ir con la selección nacional para el duelo contra Guatemala fue contundente, “he hablado con él (Malagón) y le dije que no irá porque nos estamos jugando algo importante; hablé también con la gente de la selección y les expliqué la situación” remató.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: