fbpx

DURANTE EL PERIODO VACACIONAL SE REGISTRARON TRES ROBOS EN CENTROS EDUCATIVOS.

  Durante el periodo vacacional de semana santa que fue del día 8 al día 25 de abril del 2022 se suscitaron tres robos a distintos centros educativos. El...

 

Durante el periodo vacacional de semana santa que fue del día 8 al día 25 de abril del 2022 se suscitaron tres robos a distintos centros educativos.

El primero de ellos ocurrió el sábado 9 de abril cuando personal docente y administrativo de la escuela primaria Guadalupe Arroyo ubicada en la zona centro fue víctima de los amantes de lo ajeno.

Los docentes llegaron por la mañana del sábado y descubrieron un salón forzado de sus chapas además de que les hacía falta varias bocinas y micrófonos.

El segundo hecho fue reportado a los sistemas de emergencias 911 el día 22 de abril, la directora del plantel informo sobre un robo en la escuela José Vasconcelos de la comunidad de cerro gordo.

La directora indico a los uniformados que varios salones y la puerta dirección estaban dañados además de que los hampones sustrajeron un regulador, micrófonos, y distintos materiales.

El tercer hecho se registró la mañana del lunes 22 de abril cuando a los sistemas de emergencias 911 alertaban sobre un robo a la escuela de la comunidad de Mancera.

A la zona se trasladaron elementos de Policía municipal quienes al entrevistarse con personal docente indicaron que el robo ocurrió durante el transcurso de la madrugada y los presuntos responsables se llevaron cableado sin hasta el momento saber la cantidad de metros de dicha institución educativa.

Antes estos hechos personal de las instituciones educativas pasaron a las oficinas de la fiscalía a poner su denuncia correspondiente.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com