fbpx

CRUZ AZUL: ¿QUÉ TÉCNICOS PODRÍAN REEMPLAZAR A JUAN REYNOSO SI DECIDE IRSE?

Cruz Azul atraviesa por una crisis de resultados que los ha dejado sin poder disputar la final de la CONCACAF Liga de Campeones y con serias preocupaciones de no clasificar tan siquiera al Repechaje...

Cruz Azul atraviesa por una crisis de resultados que los ha dejado sin poder disputar la final de la CONCACAF Liga de Campeones y con serias preocupaciones de no clasificar tan siquiera al Repechaje que da acceso a la Liguilla tras sumar su séptima derrota en los últimos once partidos por lo que la continuidad de  Juan Reynoso comienza a cuestionarse entre aficionados del club celeste para el próximo torneo.

A pesar de que el entrenador peruano fue el artífice táctico del noveno título de La Máquina, la mala racha y el pésimo juego que el equipo viene mostrando desde hace un par de meses, indica que la directiva le dará las gracias al terminar el torneo y ya comienzan a sonar varios nombres que lo podrían reemplazar.

 

La primera opción que surgió en distintos medios mexicanos, fue la de Hugo Sánchez, quien anteriormente fue contactado por el club para llegar al banquillo, sin embargo, al final fue el mismo Reynoso quien obtuvo la oportunidad sobre el Pentapichichi.

En segunda opción, viene el ‘Pelado’ Matías Almeyda, quien recientemente terminó contrato con el San José Earthquakes y a pesar de que se daba por hecho su regreso al Guadalajara tras el cese de Marcelo Leaño, su enemistad con Amary Vergara, dueño del club lo descartó por completo y aunque el mismo entrenador argentino ha declarado muchas veces que él sólo dirigiría a las Chivas en la Liga MX, cualquier cosa puede pasar con el alto salario que La Máquina puede llegar a ofrecerle.

Parecería que la directiva azul se estaría precipitando al despedir a Reynoso tras un torneo irregular, sin embargo, no sería una sorpresa que se tome dicha decisión.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com