fbpx

MÉXICO RECIBIRÁ 60 MIL MDD EN REMESAS, INFORMA PRESIDENTE

El  presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el país alcanzará este año un nuevo máximo histórico en recepción de remesas; se proyectan hasta 60 mil millones de dólares....

El  presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el país alcanzará este año un nuevo máximo histórico en recepción de remesas; se proyectan hasta 60 mil millones de dólares.

“Nos están ayudando nuestros paisanos migrantes. ¿Saben cuánto estimamos que van a mandar a sus familiares este año? Sesenta mil millones de dólares. Histórico. Y eso llega a 10 millones de familias, abajo; por eso resistimos la pandemia y todas las crisis”, destacó.

Sostuvo que también contribuyó la política de no condonar impuestos a grandes corporaciones, ya que al aumentar la recaudación se garantiza el financiamiento de los Programas para el Bienestar.

“¿Saben qué pasaba? Que los de mero arriba nunca pagaban impuestos, (…)se los condonaban, por eso ahora sin aumentar los impuestos, sin gasolinazos, nos alcanza”, enfatizó.

Expuso que la recaudación en 2022 ha sido cuatro por ciento arriba de lo que se recaudó en el mismo periodo del 2021.

“Cuatro por ciento en términos reales porque si le aumentamos la inflación, estamos hablando del 13 por ciento de incremento en la recaudación”, detalló.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com