fbpx

SEP LANZA VACANTE PARA DIRECCIÓN DE PROGRAMA «LA ESCUELA ES NUESTRA»

La oferta laboral fue publicada por la la Secretaría de Educación Pública en el Diario Oficial de la Federación. El trabajo cuenta con un sueldo de $67,000,00 mensuales, como...

La oferta laboral fue publicada por la la Secretaría de Educación Pública en el Diario Oficial de la Federación.

El trabajo cuenta con un sueldo de $67,000,00 mensuales, como Director de Seguimiento Técnico y Administrativo para la Dirección General del programa «La Escuela es Nuestra», cuya sede se encuentra en la Ciudad de México.

Para los interesados en ocupar el mencionado puesto deben contar con una licenciatura en ciencias sociales, administración, administración pública, de igual forma se puede aplicar desde las carreras de ingeniería y tecnología como solo son: ingeniería, ingeniería civil o arquitectura.

Todos los aspirantes requieren tener disponibilidad para viajar, además de contar con siete años de experiencia en administración pública, políticas gubernamentales, organización industrial, prevención de desastres, o tecnología de la construcción.

Las funciones que se deben de realizar son la coordinación y programación de diversos rubros que abarcan el programa «La Escuela es Nuestra», por lo que se deberá contar con buena capacidad de análisis, planeación y buena gestión de decisiones., es indispensable contar con buena comunicación, y tener el conocimiento para poder entregar informes.

Los interesados en el puesto deberán a parte de cumplir los requisitos establecidos en el Documento Oficial, registrarse en el portal https://www.trabajaen.gob.mx/menuini/js_paginad.jsp# la convocatoria es del 18 de noviembre al 1 de diciembre del año en curso.

El Programa mencionado en palabras del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, es la entrega de apoyos de manera directa apoyos a la sociedades y comités de padres de familia de cada escuela, esto debido a que en Gobiernos pasados el dinero nunca llegaba para el fin que tenía que era darle mantenimiento oportuno a cada centro educativo, durante años las escuelas han estado abandonas, es por dicha razón que lo mejor es entregar el recurso a los padres y que ellos lo abonen cubriendo las necesidades de cada plantel educativo.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com