fbpx

SE DESPLOMÓ HELICÓPTERO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA EN AGUASCALIENTES

Se desplomó helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes en donde viajaba el titular de dicha dependencia, Porfirio Sánchez Mendoza. La mañana de este 17 de noviembre...

Se desplomó helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes en donde viajaba el titular de dicha dependencia, Porfirio Sánchez Mendoza.

La mañana de este 17 de noviembre se tuvo como reporte el colapso de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde viajaban cuatro personas mismas que son ahora víctimas mortales, no hubo ningún sobreviviente, el helicóptero águila 1 perdió el control y cayó a un costados de una tienda de auto servicio Oxxo en el municipio de Jesús María.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían causado el desplome, la Gobernadora de la Entidad confirmó la información mediante su cuenta de Twitter un poco después de las 10:00 horas, el percance ocurrió a las 8:00, cuando las autoridades de seguridad realizaban un recorrido aéreo de vigilancia en la zona, misma que fue acordonada y resguardada por servicios de emergencia., en la mencionada unidad viajaban otros dos elementos de la policía y uno más sin identificar aún.

En el mes de febrero de este 2022, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Sánchez Mendoza, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República en colaboración con la SEDENA por su supuesta responsabilidad en delitos de tortura y abuso de autoridad y fue en el año 2018 cuando tomó el cargo de Jefe de la Policía Estatal de Aguascalientes.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: