fbpx
CMAPAS - INSEN

MUJER MUERE ATROPELLADA EN LA ZONA CENTRO

Una joven mujer  perdió la vida al ser atropellada cuando transitaba a bordo de una motocicleta en la calle guerrero entre la calle Carranza y Colón de la zona...

Una joven mujer  perdió la vida al ser atropellada cuando transitaba a bordo de una motocicleta en la calle guerrero entre la calle Carranza y Colón de la zona Centro, en el percance un hombre resulto lesionado.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 1:40 horas  cuando se reporto al sistema de emergencias 911  de un hecho de transito con personas lesionadas en la zona antes mencionada.

A la zona acudieron elementos de policía municipal quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja.

 

Los socorristas al revisar el cuerpo de la joven mujer que fue localizada en la cinta asfáltica lamentablemente había perdido la vida, en la zona fue atendió un hombre que viajaba junto con la joven mujer en una motocicleta marca Italika de color negro con azul.

Sobre la calle guerrero  quedaron huellas de  la unidad automotriz que el presunto responsable fue el conductor de un vehículo de alquiler y se dio a la fuga.

 

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: