fbpx

LISTO MACÍAS! CONFIRMA FECHA DE SU REGRESO A LAS CANCHAS CON CHIVAS I CLAUSURA 2023 LIGA MX

El delantero mexicano ha tenido un 2022 de muchos altibajos luego de su paso por el futbol de España y la lesión que lo marginó prácticamente todo el año....

El delantero mexicano ha tenido un 2022 de muchos altibajos luego de su paso por el futbol de España y la lesión que lo marginó prácticamente todo el año.

Fernando Hierro ha dejado una grata impresión desde que arribó al Club Guadalajara como director deportivo en octubre pasado y a pesar de que suma poco más de un mes en el cargo, los aficionados le han dado el beneficio de la duda a su trabajo, prueba de ello fue cuando dio la explicación del por qué no han llegado refuerzos para el Torneo Clausura 2023.

 

El jueves pasado un seguidor alzó la voz a través de redes sociales y en el Rebaño Sagrado no dejaron pasar la oportunidad para tocar el tema, pero directamente con Hierro desde el Mundial de Qatar al dar su explicación acerca de las razones por las que no han llegado caras nuevas a la plantilla, salvo los regresos de algunos elementos cedidos en otros equipos.

Categorias
DEPORTEGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com