fbpx

CLUB BIENEN DE HOCHEY PARTICIPA EN COPA TECAMAC; OBTIENE BUENOS RESULTADOS AL CIERRE DEL AÑO COMPETITIVO.

Club Bienen participó en el torneo de Hockey celebrado durante los días 25,26 y 27 de noviembre donde realizaron un torneo competitivo en contra de 51 equipos de las...

Club Bienen participó en el torneo de Hockey celebrado durante los días 25,26 y 27 de noviembre donde realizaron un torneo competitivo en contra de 51 equipos de las diferentes categorías en Tecamac estado de México.

Deportistas salmantinos del Hockey Club Bienen se estuvieron preparando para esta competencia que dejó algunas categorías entre los primeros lugares.

 

La fecha del arranco el viernes 25 de noviembre y el domingo participaron en las finales obtuvieron grandes resultados satisfactorios.

Las edades en las cuales se encuentra enfocado el torneo es la categoría, Sub 6, Sub 10, Sub 12 varonil y femenil , Sub 15 varonil y femenil, categoría social papás y categoría social mamás.

Categoría Sub – 6 1ero

Categoría Sub – 10 4to

Categoría Sub – 12

Femenil 1ero

Categoría Sub – 12 Varonil 2do

Categoría Sub 15 – Femenil 1ero

Categoría Sub 15 – Varonil 3ro

Categoría Social Papás 3ro

Categoría Social Mamás 1ero

 

Al respecto Cindy Correa y Edgar García , Seleccionados Nacionales Mexicanos y cofundadores del Hockey Club Bienen comentaron que el torneo consistió al competir con distintos equipos nacionales.

Así también subrayó, “más que un torneo de competencia, deseamos generar una forma de convivencia entre niños de diferentes lugares, que conozcan la perspectiva del hockey en otros países.

 

 

Además de que los equipos se están preparando para los siguientes torneos municipales y nacionales CONADE del siguiente año.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com