fbpx

Confirmado el nuevo equipo de Nicolás Larcamón en la Liga MX

La Franja liberó al técnico con una cláusula por si se iba a otro club de la Liga MX El técnico argentino Nicolás Larcamón apunta a León. Se pudo...

La Franja liberó al técnico con una cláusula por si se iba a otro club de la Liga MX

El técnico argentino Nicolás Larcamón apunta a León.

Se pudo saber que el exestratega del Puebla ya se arregló de palabra con el conjunto de La Fiera, que justamente este lunes dio por terminado su ciclo con el portugués Renato Paiva.

Sin embargo, existe un tema aún por resolver: la directiva del León no se ha arreglado aún con la del Puebla. Y es que Larcamón dejó a la Franja a a pesar de tener contrato vigente hasta diciembre de 2023, argumentando que estaba cansado.

Puebla lo dejó ir pero dejaron latente la cláusula de que no podía ir a otro equipo, ya que tenía contrato vigente hasta la fecha mencionada. Ahora, para que Larcamón se pueda contratar con el León debe negociar con Puebla, es decir, pagarle cerca de 2 millones de dólares.

Ambas partes se encuentran negociando buscando encontrar soluciones y llegar a buen puerto. Mientras tanto, Larcamón se mantiene como analista de la Copa del Mundo Qatar

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com