fbpx

Tres futbolistas mexicanos que podrían dejar la Liga MX para ir a Europa

Los jóvenes talentos mexicanos encuentran más oportunidades. Se ganan esos espacios con su fútbol, y con su desempeño dentro de la cancha. Habitualmente, la Copa del Mundo es la...

Los jóvenes talentos mexicanos encuentran más oportunidades. Se ganan esos espacios con su fútbol, y con su desempeño dentro de la cancha. Habitualmente, la Copa del Mundo es la principal ventana para los futbolistas nacionales y es donde mejor pueden ser vistos, cuando no tienen un seguimiento en sus clubes dentro de la Liga MX.

Es normal que  un futbolista se abra las puertas con sus actuaciones, y en esta oportunidad, pese a los resultados que  entregó en el mundial, hubo talento dentro de la cancha que puede ganarse su lugar en el fútbol de Europa.

 

Aquí revisamos a tres futbolistas mexicanos que participaron en la Copa del Mundo de Qatar y que fueron titulares en más de un encuentro, que tienen potencial para salir y que, seguramente, escucharán ofertas en el futuro inmediato para poder emigrar de la Liga MX hacia el fútbol de Europa.

Los rumores que lo colocan en el fútbol europeo ya vienen sonando desde antes de que fuera campeón con el Pachuca. Se especula que no regresará para el 2023 con los Tuzos.

Luis Chávez

Alexis Vega

Cesar Montes

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com