fbpx

#Nacional A GOLPES, ASESINAN A MENOR DE 8 AÑOS EN CDMX

Un niño de 8 años identificado como “Fredy” fue agredido a golpes en la colonia Del Carmen, en la alcaldía Gustavo A. Madero; familiares lo trasladaron a un hospital...

Un niño de 8 años identificado como “Fredy” fue agredido a golpes en la colonia Del Carmen, en la alcaldía Gustavo A. Madero; familiares lo trasladaron a un hospital en Cuautepec, pero ya no contaba con signos vitales.

Los primeros reportes señalan que el cadáver del menor fue localizado a un costado de una bomba de agua en una calle angosta.

Mediante una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) informó que investiga el deceso del menor por el delito de homicidio calificado por golpes.

Luego de la confirmación de la muerte del niño, el hospital notificó al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, de la Coordinación General de Investigación Territorial.

La indagatoria es continuada por la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica.

Además, el representante social de la Fgjcdmx ordenó la intervención de la Policía de Investigación (PDI) para recabar entrevistas con familiares y testigos del menor víctima, además de que se requirió la participación de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en criminalística, química y fotografía.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com