fbpx

#Nacional CAE FEMINICIDA SERIAL EN QUERÉTARO; USABA FACEBOOK PARA ENGAÑAR.

Detienen en Querétaro a José Luis «N», presunto responsable de al menos siete feminicidios Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Querétaro, lograron detener a dos personas, posiblemente...

Detienen en Querétaro a José Luis «N», presunto responsable de al menos siete feminicidios

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Querétaro, lograron detener a dos personas, posiblemente relacionadas con la muerte de Viridiara N, en Chacalacas, Veracruz.

José Luis «N» y su acompañante habían llegado hace unos días al estado de Querétaro y resultado de las investigaciones realizadas, se les ubicó y aseguró en el municipio de San Juan del Río.

Según el modus operando del sujeto, contactaba a mujeres por la red social Facebook, para ofrecerles trabajo, las citaba en algún punto y luego las jóvenes desaparecían.

 

Según explicó Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública federal, al hombre detenido se le vincula «cuando menos» con siete feminicidios.

Las autoridades dijeron tener videos de cámaras de vigilancia de dos estados en los que se ve al sospechoso reuniéndose con las víctimas en lugares públicos y en un caso se aprecia cómo se lleva a una de las mujeres en una moto.

Los fiscales del estado central de Morelos dijeron el jueves que el mismo sospechoso había matado a una estudiante de 22 años que buscaba trabajo en abril.

Entre los datos coincidentes en ambos casos es que las dos mujeres desaparecieron tras entrar en contacto con el sospechoso.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com