fbpx

SE BUCAN A CINCO DESAPARECIDOS EN OAXACA TRAS PASO DE AGATHA.

Luis Cresencio Sandoval quien es Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA) informó en la conferencia de prensa matutina llevada a cabo en Palacio Nacional que se encuentran desaparecidas cinco...

Luis Cresencio Sandoval quien es Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA) informó en la conferencia de prensa matutina llevada a cabo en Palacio Nacional que se encuentran desaparecidas cinco personas desaparecidas en la Sierra de Oaxaca tras el paso del huracán Agatha.

El comunicado se realizó a través de una vídeo llamada confirmó el Secretario que los trabajos se encontraban realizandose en los municipios de San Juan Ozolotepec  y Santiago Xanica.

«A pesar de que desde ayer están trabajando no hemos tenido resultados positivos, hoy se van a concentrar otros cinco hacia esas mismas áreas para que se refuerce el trabajo y podamos lograr la localización de los cuerpos de estas personas» comentó Sandoval.

Aseguró que los trabajos no se detendrán hasta encontrar los cuerpos de las mencionadas personas desaparecidas para entregarlos a sus familias.

«Vamos a buscar desde hoy y hasta el final, hasta que encuentren los cuerpos estén los binomios y conforme vayamos encontrando si en un municipio terminamos concentraremos a la totalidad en la parte que nos falte, es de mucho interés el poder rescatar esos cuerpos» así lo agregó.

«La otra gran afectación son dos puentes: Tonameca y por otro lado el puente Azufre en Huatulco. En estos casos se está haciendo un trabajo minucioso con la coordinación de Protección Civil para tener los apoyos que se requieren de acuerdo al programa» finalizó.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com