fbpx

¡NO SE VAN! DELEGADO DE INFONAVIT AFIRMA QUE CENTRO DE SERVICIOS INFONAVIT SE QUEDA EN SALAMANCA

El pasado 5 de octubre, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores -INFONAVIT-, anunció la apertura de un centro de servicios en el Puerto Interior...

El pasado 5 de octubre, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores -INFONAVIT-, anunció la apertura de un centro de servicios en el Puerto Interior y que esto sería viable debido a que la oficina en Salamanca se mudaría a Silao.

Luego de varias especulaciones y tras la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Salamanca, en donde este medio tuvo la oportunidad de preguntarle directamente al mandatario al respecto de esta situación y donde expresó: “NO SE VAN, SE QUEDAN AQUÍ -las oficinas-”, el pasado 10 de noviembre el delegado regional del Infonavit en Guanajuato, Gustavo Pintos Gutiérrez, afirmó contundentemente que las oficinas de atención de este ente tan relevante, se quedan en Salamanca.

Cabe señalar que esto es una muy buena noticia, sobre todo porque aquella oficina que se tenía proyectada en Puerto Interior, también será una realidad, lo que significa que considerando estos municipios, serán dos oficinas en funcionamiento, una en Silao y la que continuará con sus funciones en Salamanca.

El funcionario dijo que el Infonavit sabe escuchar, subrayando que precisamente por eso se determinó dejar en funcionamiento al centro de servicios de Salamanca, para que la población pueda atender sus dudas de forma presencial sin necesidad de salir del municipio; finalizó asegurando que es precisamente esta institución -INFONAVIT- la que maneja el crédito más accesible.

La población se mostró muy contenta con esta resolución y es fácil entender el motivo pues en una ciudad en crecimiento como Salamanca hace falta que lleguen instituciones y servicios y no que se retiren.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com