fbpx

POSTE A PUNTO DE COLAPSAR EN CALLE PALMAS EN COLONIA ALAMOS

Vecinos de la zona preocupados reportan poste de concreto a punto de colapsar, la ubicación de este mismo es calle Palmas esquina con calle Miguel Hidalgo. Claramente se puede...

Vecinos de la zona preocupados reportan poste de concreto a punto de colapsar, la ubicación de este mismo es calle Palmas esquina con calle Miguel Hidalgo.

Claramente se puede apreciar que dicho utensilio urbano se encuentra desprendido de su base y lo único que lo logra mantener de pie es que se encuentra recargado en el cableado, tema preocupante pues si los mencionados cables no resistieran este mismo caería, esto pudiera ocasionar algún grave accidente.

«Hola, buenas tardes quisiera reportar este poste en Boulevard Hidalgo, antes de la empresa Honda, es en la calle Palmas una antes de Nogal, tiene poco que lo pusieron» comentó reportante.

Se realiza un llamado a la empresa competente para tomar cartas en el asunto y atender a la brevedad el reporte, pues es un peligro inminente la situación actual del mencionado poste, más vale que se cambie y se prevenga un percance que después se pueda lamentar., la calle Miguel Hidalgo es una de las más transitadas tanto por vehículos así como por transeúntes.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com