fbpx

OCHO MUERTOS DEJÓ COMO RESULTADO ENFRENTAMIENTO EN CELAYA

La tarde este domingo 20 de noviembre se registró un ataque armado en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya. El mencionado ataque tuvo lugar...

La tarde este domingo 20 de noviembre se registró un ataque armado en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.

El mencionado ataque tuvo lugar en la comunidad San Juan de la Vega, en sus redes sociales la Secretaría dio a conocer el suceso, «Hace unos minutos, integrantes de la Secretaría Celaya fueron agredidos en la comunidad de San Juan de la Vega. Como resultado, hay agresores neutralizados, sin bajas para la institución. Siguen operativos para ubicar a otros posibles participantes.

En vídeos que existen en las redes sociales se puede apreciar una camioneta de color blanco de la que salieron los presuntos delincuentes, de acuerdo con la información proporcionada por testigos de los hechos, las detonaciones de arma de fuego se comenzaron a escuchar a las 13:30 horas, de acuerdo con los testimonios recabados un agresor murió en el asfalto, otro falleció dentro del vehículo en el que al verse superados intentaron escapar.

Debido a estos hechos se desplegó un fuerte operativo por parte de las autoridades locales, los agentes de seguridad dieron persecución a los responsables, así mismo metros más adelante se registró otro enfrentamiento, en una supuesta casa de seguridad en la comunidad de San Isidro de la Concepción, en donde se reportaron otro seis presuntos delincuentes que fueron abatidos, dando como resultado ocho personas ejecutadas tras los enfrentamiento ocurridos el pasado domingo.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com